domingo, 7 de noviembre de 2010

ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE MATEMÁTICAS

Aquí tenéis unas actividades que os ayudarán a estudiar para el examen de Matemáticas del tema 3, que tenemos el próximo martes día 9 de noviembre.



Si después de realizar los ejercicios anteriores os habéis quedado con más ganas, ahí va otro enlace donde encontraréis muchas más actividades, en el apartado de MATEMÁTICAS, sobre las potencias y raíces cuadradas.
¿Cúantos, cuántas vais a sacar más de un NOTABLE en el examen? ¿Y cuántos, cuántas vais a sacar una MATRÍCULA DE HONOR?

YO

4 comentarios:

  1. Felicito a María Martín y a María Núñez por la MATRICULA DE HONOR que han conseguido con su esfuerzo y dedicación en el examen de matemáticas.
    FELICIDADES.

    La maestra.

    ResponderEliminar
  2. Yo también felicito a María Martín y a María Núñez
    por ser las únicas que han sacado matricula de honor las felicito mucho que sigáis así.
    Muchos abrazos y besos

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho por ellas pero algunos nos sentimos mal por cosas

    ResponderEliminar
  4. Digo pero por los menos yo e sacado en notable me gustaría ser ellas porque an sacado muy buena nota que chulo seria sacar matricula de honor me gustaría estudiar mucho y sacar muy buenas notas
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.